Profile

Join date: May 19, 2022

About

América vs Pachuca, en vivo: Horario y dónde ver hoy por TV el partido de ida de Semifinal de la Liguilla

América vs. Pachuca EN VIVO HOY: cuándo juegan, horarios y dónde ver la semifinal ida

🔴VER🔴📺🥊👉América vs. Pachuca En Vivo


🔴VER🔴📺🥊👉América vs. Pachuca En Vivo

América y Pachuca se ven las caras EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de TUDN, ESPN Deportes y Star Plus desde el Estadio Azteca por la Liga MX. Canales de TV y transmisión del partido.

En un partido no apto para cardíacos, América y Pachuca se ven las caras (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) por las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, a través de la señal de TUDN, Televisa, ESPN Deportes, Star Plus y Canal 5. Depor te hace vivir los mejores momentos. Revisa los horarios y canales de TV. ¿Te vas a perder los detalles de este tremendo partido de poder a poder que promete muchos goles? Este enfrentamiento se encuentra pactado para este jueves 19 de mayo desde las 8:00 p.m. y define el camino de uno de los finalistas del campeonato mexicano.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del América y Pachuca.

El Club América llegó a esta instancia del torneo con algunas dificultades, pues si bien dejó en el camino al Puebla con un mejor resultado en el marcador global, la llave fue muy apretada tanto por el resultado de la ida como el de la vuelta. Finalmente fue un 4-3 que puso a los dirigidos por Fernando Ortiz a un a cuatro partidos de la gloria.

Dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, el Pachuca mostró pegada ofensiva en una serie abierta de cuartos de final ante el Atlético San Luis al que eliminó con marcador global de 5-4, cuatro de esos goles anotado por el delantero argentino Nicolás Ibáñez.

Por su lado, el América con su técnico interino argentino Fernando Ortiz se impuso con marcador global de 4-3 al Puebla y alargó a 10 su racha de juegos sin perder (siete victorias y tres empates). Esta serie finalizará el domingo en el estadio Hidalgo.

Por sexta ocasión América y Pachuca se verán las caras en Liguilla, una llave que los últimos años ha sido dominada por los Tuzos, ya que en los cinco encuentros anteriores el cuadro hidalguense ha salido victorioso en cuatro ocasiones por solo un triunfo para los de Coapa.

La instancia más reciente donde coincidieron en fase final fue en el Clausura 2021, justo hace un año las Águilas enfrentaron a Pachuca en la ronda de cuartos de final, duelo en el cual los hidalguenses salieron airosos al imponerse gracias al gol de visitante, tras empatar 5-5 en el global, pero qué tanto ha cambiado la plantilla de América desde la última vez que se enfrentaron a los Tuzos en Liguilla.

Hace dos torneos América era dirigido por Santiago Solari, técnico que rompió récord de puntos en fase regular, pero que sufrió en Liguillas y no pudo trascender con los de Nido. El tiempo se le acabó al estratega argentino y fue relegado del puesto durante el presente torneo; Fernando Ortiz fue el elegido para cubrir su puesto y recuperar el vuelo del Águila en el Clausura 2022.

Guillermo Ochoa se ha mantenido firme en el arco azulcrema, y junto con Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Jorge Sánchez y Luis Fuentes; buscan revancha ante Pachuca. La línea defensiva de América sigue intacta dos torneos después, pero con la encomienda de romper con el dominio Tuzo esta campaña.

"Para mí que me tocó estar, quedó una sensación amarga, hicimos un partidazo en el Azteca y no pasamos por el gol de visita, va a ser un lindo partido para poder tomar una revancha contra ellos, será una serie muy linda", detalló Sebastián Cáceres previo a disputar el duelo de ida de la semifinal.

El medio campo es donde América ha tenido más cambios respecto a la última eliminación que sufrieron a manos de Pachuca. Hombres como Mauro Lainez y Santiago Naveda perdieron protagonismo debido a lesiones y falta de juego, por lo que hoy, son elementos que están entre los suplentes o incluso no son convocados por Fernando Ortiz.

Las incorporaciones de Diego Valdés y Alejandro Zendejas han caído bien en el Nido, ambos elementos llegaron este semestre a Coapa y se afianzaron de la titularidad, han sido clave en el resurgimiento del equipo y en instancias finales.

Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Roger Martínez y Henry Martín, siguen vigentes en América, aunque en el caso del atacante yucateco, la entrada de Federico Viñas lo llevó a formar parte de la banca, pero la reciente lesión que sufrió el uruguayo en el duelo de ida de los cuartos de final ante Puebla, lo marginó de ver actividad en la vuelta celebrada en el Estadio Azteca.

América parte como el único de los cuatro grandes con opciones de llegar a la final, pues es el único sobreviviente con esta etiqueta. El equipo dirigido por Fernando Ortiz vive un sueño luego que dejó el último lugar de la tabla general a medio torneo, ya que ahora está más cerca que nunca del título, situación que parecía impensable dos meses atrás.

El ‘Tano’ hizo de las Águilas un equipo funcional y efectivo, ya que van 11 juegos oficiales en los que no conocen la derrota, pues desde el 5 de marzo no pierden. Aquella ocasión cayeron contra Rayados y fue la primera y última ocasión en la que el timonel argentino ha perdido en su carrera como azulcrema.

Además, el sudamericano le dio juego a jugadores que no gozan de los grandes nombres de otros elementos de la plantilla, pues sus pilares fueron esos refuerzos que llegaron sin el cartel que se acostumbra cuando se habla de las Águilas.

Jugadores como Luis Fuentes, Salvador Reyes y Alejandro Zendejas tomaron el protagonismo que el club necesitaba para recuperar el paso y colocarse como favoritos en el torneo. De la mano de esos elementos, Ortiz hizo una columna vertebral que respondió cuando la presión estuvo en su punto más alto.

Pese a todo, el duelo ante los Tuzos no suena fácil, ya que los hidalguenses fueron el mejor equipo de la clasificación general y jornada tras jornada confirmaban ser el conjunto más completo en cada rubro. Los pupilos de Guillermo Almada tuvieron la mejor ofensiva con 30 goles a favor y también fueron la mejor defensiva, ya que apenas recibieron 15 anotaciones en 17 fechas.

Pachuca fue sólido en cada línea y Almada dejó que el protagonismo cayera en un elemento como Víctor Guzmán, quien fue de menos a más desde el problema que tuvo en 2020 con el tema de un analítico adverso en un control antidopaje en dicha ocasión.

El ‘Pocho’ es el alma del equipo y una de las piezas fundamentales para el buen funcionamiento del mismo, pues además tiene una buena conjunción con elementos como Érick Sánchez, Kevin Álvarez y Luis Chávez, juveniles de los Tuzos que tomaron protagonismo. dwetnefydh ektumfgjfgjh

[Transmisión] América vs. Pachuca En Vivo Online Gratis Ver 19 Mayo 2022

More actions